Creando flujo y movimiento: 430 Galileo
430Galileo es la nueva línea de mobiliario de EUN® que crea y vertebra los espacios, generando flujos de movimiento y rangos de privacidad.
Es una colección modular y versátil que se adapta a la evolución espacial y temporal de los espacios arquitectónicos proponiendo soluciones operativas, de almacenaje y zonas colaborativas según las necesidades de los usuarios.
_

_
Gracias a este diseño en colaboración con el estudio Alegre Design, especialista en soluciones para espacios de trabajo, el mobiliario cobra una nueva dimensión. 430 Galileo evoluciona y se adapta a las características y a las barreras arquitectónicas de cada espacio gracias a su flexibilidad y a su gama de composiciones y acabados.
Su modulación sinuosa y sus complementos funcionales fusionan y optimizan diferentes usos: del almacenaje a la delimitación de espacios y la configuración de puestos de trabajo individuales y colectivos, sin necesidad de trabajos de obra ni de albañilería.
Un exhaustivo análisis de tipología de espacios de trabajo permite a 430 Galileo ofrecer las configuraciones idóneas para cada tipo, tamaño y necesidad del cliente.
_

_
430 Galileo ordena el espacio entre diferentes niveles de espacios públicos y privados, aportando zonas de trabajo individuales o puntos para el intercambio de opiniones. Así, 430 Galileo define cuatro configuraciones: Ágora, Share, Foro y Talk Point.
- El Ágora es el espacio central de la oficina, un área para reuniones improvisadas.
- Share es una zona cercana al área de trabajo individual que permite mantener reuniones cortas.
- Foro es un espacio polivalente para la puesta en común de proyectos y la formación.
- Talk Point favorece el trabajo concentrado sin distracciones.
430 Galileo ordena el espacio conjugando elementos verticales, separadores, superficies de trabajo, confort acústico, soluciones de iluminación, tecnología innovadora y espacio de almacenaje que puede adaptarse a cualquier espacio, aportando funcionalismo y una imagen visual coordinada.
Por Miguel Ángel Bermejo